Proceso de Inscripción y Admisión - 2022

Información del Proceso:

1. Diligenciar el formulario de contacto.

2. El personal encargado de las admisiones del Colegio Celestin Freinet se pondrá en contacto con la familia del aspirante para responder preguntas y orientar el proceso.

*Puede comunicarse con nosotros a línea celular 315 8932947

Prueba Diagnóstica y Entrevista:

• La sesión de prueba diagnóstica y entrevista se programará en modo virtual.
  • La entrevista se realiza con el aspirante y con los padres de familia.

Recepción de la Documentación:

• La documentación solicitada en el contacto con la familia, se podrá entregar adjunta al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resultados:

• Los resultados del proceso de admisión se comunicarán directamente a los padres de familia vía telefónica o por correo electrónico.

Matrícula:

• El Colegio enviará un documento con el paso a paso para formalizar la matrícula con toda la información tanto documental, como de costos.

NOTA:

• Si presenta alguna duda o necesita de información adicional estamos atentos a atenderlos.
  • Para transferencias durante el 2021, por favor comunicarse con el área de Admisiones.

Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas / 📞 3158932947 - 8633944

mail iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co - Chía, Cundinamarca.