Proceso de Inscripción y Admisión - 2021

Información del Proceso:

1. Diligenciar el formulario de contacto ubicado al finalizar.

2. El personal encargado de las admisiones del Colegio Celestin Freinet se pondrá en contacto con la familia del aspirante para responder preguntas y orientar el proceso.

*Puede comunicarse con nosotros a línea celular 315 8932947

Prueba Diagnóstica y Entrevista:

• La sesión de prueba diagnóstica y entrevista se programará en modo virtual.
  • La entrevista se realiza con el aspirante y con los padres de familia.

Recepción de la Documentación:

• La documentación solicitada en el contacto con la familia, se podrá entregar adjunta al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resultados:

• Los resultados del proceso de admisión se comunicarán directamente a los padres de familia vía telefónica o por correo electrónico.

Matrícula:

• El Colegio enviará un documento con el paso a paso para formalizar la matrícula con toda la información tanto documental, como de costos.

NOTA:

• Si presenta alguna duda o necesita de información adicional estamos atentos a atenderlos.
  • Para transferencias durante el 2020, por favor comunicarse con el área de Admisiones.

Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas / 📞 3158932947 - 8633944

mail iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co - Chía, Cundinamarca.