Inscripciones 2024

Gracias por tu interés en el Colegio Celestin Freinet como opción para la educación de tu hijo(a).

Déjanos aquí tus datos y pronto nos contactaremos para brindarte más información acerca del proceso de admisiones del Colegio.

Información del Proceso

Ingresa los datos solicitados en el formulario que se encuentra en la parte superior.

• El personal encargado de las admisiones del Colegio Celestin Freinet se pondrá en contacto con la familia del aspirante para responder preguntas y orientar la continuación del proceso.

*Puede comunicarse con nosotros a línea celular 315 8932947

• La sesión de prueba diagnóstica y entrevista se programará de inmediato.
  • La entrevista se realiza con el aspirante y con los padres de familia.

La documentación solicitada en el contacto con la familia, se podrá entregar en las instalaciones del colegio.

Los resultados del proceso de admisión se comunicarán directamente a los padres de familia vía telefónica o por correo electrónico.

Para la matrícula, el Colegio le enviará vía correo electrónico los documentos necesarios para tal fin.

• Si presenta alguna duda o necesita de información adicional estamos atentos a atenderlos.
  • Para transferencias durante el 2023, por favor comunicarse con el área de Admisiones.
Hola, bienvenido al Colegio Celestin Freinet ¿Cómo podemos ayudarte?