Preescolar, primaria y bachillerato

Certificación en calidad ISO 9001 : 2015

Información admisiones 2021
Déjanos aquí tus datos y pronto nos contactaremos para brindarte más información acerca del proceso de admisiones del Colegio.

Video Institucional

Actividades que fomentan el desarrollo integral de nuestra comunidad Freinetiana.

Nuestro Colegio motiva, estimula y conserva su alegría, creatividad y dinamismo. En las diferentes áreas estamos realizando RETOS, que buscan la integración de los estudiantes, el apoyo de las familias y además el adelanto académico por los aprendizajes transversales que de ellos se obtienen.

Ya liderados por los docentes de Ciencias Naturales, tuvimos un primer reto y los resultados en fotos, videos, aprendizajes y alegría nos llenaron de satisfacción y optimismo… pusimos en práctica la metodología freinetiana del Tanteo Experimental, les animamos a integrarse en todas las convocatorias y seguir en esta hermosa tarea de aprendizaje.

Historia del colegio

resena

Fundado el 5 de Septiembre de 1985 en la población de Chía – Cundinamarca, bajo la iniciativa del educador, Licenciado Alejandro Niño Blanco, quien hizo realidad su sueño invitando a un compañero de trabajo y a tres personas más a participar en esta empresa. El nombre del Colegio “Celestin Freinet” obedece a que sus fundadores quisieron que estuviera guiado por los principios filosóficos y pedagógicos de este educador francés.

El 19 de noviembre de 2015, después de 4 años de arduo trabajo y capacitación, el Colegio recibió en ceremonia especial en el ICONTEC, la certificación de su Sistema de Gestion de Calidad, con la NTC ISO 9001-2008.

Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas / 📞 3158932947 - 8633944

mail iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co - Chía, Cundinamarca.