BINGO BAZAR 2019

El 15 de septiembre de 2019, se desarrolló el evento bingo-bazar en las instalaciones del colegio. Este evento fue liderado por la Asociación de Padres de Familia 2019 y los directivos del colegio; contó con la participación y esfuerzo del consejo de padres, los docentes, personal administrativo y de servicios generales.

El bingo bazar tuvo una gran afluencia de la Familia Freinetiana. Se resalta la participación del grupo musical del colegio, la banda  Kapput, el grupo Baquetada Ensamble, El grupo musical de profesores y el semillero vallenato quienes presentaron temas musicales que alegraron a toda la  comunidad.

Durante la jornada se ofrecieron platos típícos y populares como lo son el ajiaco con pollo, la llanera, gallina, lechona, pizza, hamburguesas, perros calientes y postres.

Este evento es un día muy importante para nuestra comunidad educativa, es una gran ocasión para el fomento de la vivencia del espíritu de familia que nos caracteriza y nos une.

El Colegio Celestin Freinet exalta y agradece a todos quienes participaron y aportaron para el buen desarrollo del bingo bazar.

Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas Teléfonos  8633944 - 8615883 - 8857722 - 8857722

E-mail: iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co Chía Cundinamarca.