Instalaciones preescolar 2020

Las instalaciones del nivel de preescolar en el colegio Celestin Freinet  se han modernizado para brindar un mejor servicio a nuestros pequeños estudiantes.

Nuestras instalaciones cuentan con un aula de cristal para realizar lúdicas y recreaciones como lo son danzas, clases de música y celebraciones especiales. El parque infantil cuenta con césped sintético, mini canchas de fútbol y la estructura general de juegos.

Los estudiantes de preescolar pueden acceder a todas las zonas del colegio siempre acompañados de sus docentes. las zonas que disfrutan son: cancha de primaria, cancha de bachillerato, parque de primaria, sala de sistemas, cafetería, entre otros. Estas experiencias enriquecen la vida estudiantil de nuestros infantes.

Cada salón cuenta con un televisor y acceso a internet para dinamizar las clases con ayudas tecnológicas, una bateria de baños y salón de material.

La sección de preescolar cuenta con convenios con el Instituto De Recreación y Deporte de Chía, con el fin de que se dicten clases de deporte como lo son: patinaje,lúdicas, karate y educación física en general.

Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas Teléfonos  8633944 - 8615883 - 8857722 - 8857722

E-mail: iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co Chía Cundinamarca.