Preescolar 2018.

La Junta Directiva del Colegio Celestín Freinet ejecutó la primera fase del proyecto Enroque, que consistió en la ampliación de la sección preescolar, a la cual pertenecen  los grados pre-kinder, kinder y transición.

Los salones se encuentran dotados de recursos, que favorecen el aprendizaje de los niños a través de videos multimedia, permitiendo afianzar el idioma inglés con canciones, vocabulario  e interactividad. También cuentan con baterías de baños adaptados para nuestros pequeños Freinetianos. De otro lado, se adaptó un salón de cristal que permite a los estudiantes recibir clases de música, artes, actividades lúdicas y fiestas de cumpleaños.

Finalmente, se cuenta con el cuarto de materiales necesario para nuestros pequeños y el parque infantil donde socializan con sus compañeros en los descansos.

Los alumnos de preescolar también pueden disfrutar de otras zonas de la institución como lo son: ludoteca, sala de lectura, sala de sistemas, las canchas de futbol de primaria y bachillerato  y el parque infantil de primaria.

Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas Teléfonos  8633944 - 8615883 - 8857722 - 8857722

E-mail: iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co Chía Cundinamarca.