Preescolar, primaria y bachillerato

Certificación en calidad ISO 9001 : 2015

Inscripciones abiertas año 2019

Información admisiones 2019
Favor llenar el siguiente formulario si necesita información sobre el proceso de admisión

Actividades que fomentan el desarrollo integral de nuestra comunidad Freinetiana.

 

Felicitamos a la promoción 2018  (Bratva) por sus resultados en las pruebas Saber 11° realizadas el dia 12 de agosto posicionando al colegio en la categoria : A+. El nombre Bratva de la promoción, significa hermandad en el idioma Ruso; el proceso para llegar a este nombre se dió por el valor y siginificado que tiene esta palabra para cada uno de los estudiantes de grado 11, la gran mayoría han estudiado en colegio desde temprana edad, lo cual ha creado un vinculo muy fuerte entre cada uno de ellos.

Este grupo de bachilleres se caracteriza por su compromiso con lo académico, por exponer de manera respetuosa sus pensamientos y aprender a trabajar en equipo. Esta promoción se destaca  por su participación en las actividades que  realizan; cada quién aporta ideas desde su conocimiento y habilidades, para complementar los pensamientos de los otros para lograr así, un fin común. Ser exitosos.

Historia del colegio

Reseña

resena

Fundado el 5 de Septiembre de 1985 en la población de Chía – Cundinamarca, bajo la iniciativa del educador, Licenciado Alejandro Niño Blanco, quien hizo realidad su sueño invitando a un compañero de trabajo y a tres personas más a participar en esta empresa. El nombre del Colegio “Celestin Freinet” obedece a que sus fundadores quisieron que estuviera guiado por los principios filosóficos y pedagógicos de este educador francés. 

 
El 19 de noviembre de 2015, después de 4 años de arduo trabajo y capacitación, el Colegio recibió en ceremonia especial en el ICONTEC, la certificación de su Sistema de Gestion de Calidad, con la NTC ISO 9001-2008.

 Carrera 8 # 5-24 Barrio Los Zipas Teléfonos  8633944 - 8615883 - 8857722 - 8857722

E-mail: iarenas@colegiocelestinfreinetchia.edu.co Chía Cundinamarca.